Liga Virtual 2009
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Pesmania
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Pesmania


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MensajeTema: Explicacion del Juego   Explicacion del Juego Icon_minitimeSáb Ene 03, 2009 10:34 pm

Esto es para la gente que se queda ahi diciendo que hago??... bueno un poco de explicacion no biene mal...

Bueno la liga virtual es un juego donde eliges tu equipo y lo puedes llebar a lo mas alto siendo DT. Pero tambien como institucion porq puedes llevar tu presupuesto contratar sponsors (vallas publicitarias, marcas deportivas) y subir el nivel de tu propio estadio para que entre mas cantidad de simpatisantes de tu equipo y recaudes mas dinero.
Tambien puedes contratar a entrenadores para todas las lineas del campo (arqueros, defensores, mediocampistas, delanteros) hay 10 niveles y depende del nivel que contrates
el jugador va a evolucionar al final de temporada.
Tambien deves pagar el sueldo a tus jugadores.
Podras hacer tus fichajes comprando y vendiendo jugadores. Pero en conclucion es un juego para que nos divirtamos un buen rato Cool

Una vez registrado tenes que elegir tu equipo en el subforo "eleccion de equipos". Cuando algun encargado te diga que ese equipo ya es tuyo vas a plantillas y buscas tu equipo, entras y copias la plantillas y creas un block de notas, pegas lo copiado anteriormente y ahi tenemos la plantilla....

Bueno ahora vamos a explicar el TSM PLUS

Primero la descarga del mismo:

TSM PLUS

Para entenderlo mejor primero tenes que entender las plantillas...Hacemos un ejemplo con Messi
Código:

Name        Age Nat St Tk Ps Sh Ag KAb TAb PAb SAb Gam Sub  Min Mom Sav Con Ktk Kps Sht Gls Ass  DP Inj Sus Fit
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Messi        21 arg  1  1  5  8 30 300 300 300 300  0  0    0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0 100

Name: Es el nombre esta es facil

Age: La edad del jugador muy importante pq si es joven progresa mas q un veterano. La edad va aumentando cada temporada.

Nat: Nacionalidad del mismo. Que esta abreviada en 3 letras

ST (Shot Stopping): la habilidad del arquero cuanta mas ataja mejor.

TK (Tackling): es la habilidad de quitar pelotas en el caso de defensores.

PS (Passing): es la habilidad de dar buenos pases. Los que la utilizan mejor son los mediocampistas quienes pueden dar buenas asistencias

SH (Shoting): es la habilidad de patear al arco. Sacan probecho de esta los delanteros.

AG (Agresion): este es el temperamento que tiene el jugador y lo llevara a cabo toda su carrera. Cuanto mas grande sea la cantidad de AG tendra mas posibilidades de que lo expulsen.

KAb; TAb; PAb; SAb: estas son las experiencias que suman los jugadores siendo partido a partido o contratando sus entrenadores. Lo si supera los 1000 subira un punto de habilidad en donde le corresponde y en la experiencia qedara en 1 si esta regresa a 0 se descontara la habilidad y quedara en 999.

Gam: son la cantidad de partidos que jugo siendo de titular

Sub: cantidad de partidos como suplente

Min: cantidad de minutos en juego

Mom: veces que fue elejido mejor jugador del partido

Sav: cantidad de atajadas realizadas por arqueros

Con: goles recibidos (arqueros)

Ktk: recuperacion de pelota

Kps: buenos pases

Sht: total de disparos al arco

Gls: total de goles

Ass: total de asistencias

DP: total de puntos acumulados por las tarjetas Amarilla=2dp Roja=10dp una fecha de suspencion 20dp 2 fechas de suspencion y asi sucesibamente

Inj: numero de partidos en donde el jugador esta lesionado

Sus: total de partidos suspendido

Fit: es el porcentaje de descanso en el cual se encuentra un jugador el max es 100 (quiere decir que esta descansado)
si tenes un jugador en 70 este jugara al 70% de sus habilidades

Medias del Jugador

Del 1 al 5: mediocre de bajo rendimiento
De 6: de baja calidad pero es aceptable
De 7: normal
De 8: de alta calidad, desequilibrante en un partido
De 9: jugador distinto, crack.
De 10: jugador sobresaliente de tu equipo y de esta liga.

TSM PluS

http://www.megaupload.com/es/?d=HOFQM25Q

1-Una vez descargado en una carpeta ponemos este y la plantilla de tu equipo en un block de notas

2-Abrimos el TsM PluS y ponemos en "Load Roster" y seleccionamos donde esta nuestra plantilla

3-Ubicar los jugadores correspondientes en la lista desplegable... titulares en la izquierda 11 y 5 suplendes a la derecha
al lado de cada jugador indicar la posicion

GK: Arquero
DF: Defensor
DM: Mediocampista defensivo
MF: Mediocampista
AM: Enganche o Media punta
FW: Delantero

4- Escribir la abreviacion del equipo.

Código:
BLK = Bayer_Leverkusen
BMU = Bayern_München
BDO = Borussia_Dortmund
HAM = Hamburgo
SLK = Schalke_04
STU = Stuttgart
WBR = Werder_Bremen
WLF = Wolfsburgo
ARG = Argentinos_Juniors
ASA = Arsenal_de_Sarandí
BAN = Banfield
BOC = Boca_Juniors
ELP = Estudiantes_LaPlata
GLP = Gimnacia_LaPlata
IND = Independiente
LAN = Lanus
NOB = Newels_Old_Boys
RCE = Rosario_Central
RCL = Racing_de_Avellaneda
RIV = River_Plate
SLO = San_Lorenzo
VEL = Velez_Sarfield
CRU = Cruzeiro
FLA = Flamengo
FLU = Fluminense
GRE = Gremio
INL = Internacional_de_PortoAlegre
PAL = Palmeiras
SPA = San_Pablo
SAN = Santos
CEL = Celtic
RAN = Rangers
ABI = Athletic_Bilbao
ALM = Almeria
AMA = Atletico_Madrid
DLC = Deportivo_LaCoruña
ESP = Espanyol
FCB = FC_Barcelona
GCF = Getafe_CF
MLL = Mallorca
OSA = Osasuna
RBE = Real_Betis
RMA = Real_Madrid
RSA = Racing_de_Santander
SEV = Sevilla_FC
VAL = Valencia_FC
VCF = Villareal_CF
BUR = Girondins_Bourdeaux
LYO = Olympique_Lyon
MAR = Olympique_Marsella
MON = Monaco
PSG = Paris_St_Germain
SAE = Saint_Etienne
AJA = Ajax
FEY = Feyenoord
PSV = Psv_Eindhoven
ASN = Arsenal
AVI = Aston_Villa
CFC = Chelsea_Fc
EVE = Everton
LFC = Liverpool_FC
MAN = Manchester_United
MCI = Manchester_City
NEW = Newcastle_United
POR = Portsmouth
TOT = Tottenham_Hotspurs
WHA = West_Ham
ACM = AC_Milan
FIO = Fiorentina
GEN = Genoa
IMI = Inter_de_Milan
JUV = Juventus
LAZ = Lazio
NAP = Napoli
PAL = Palermo
ROM = AS_Roma
SPD = Sampdoria
TOR = Torino
UDI = Udinese    
PFC = Porto_FC
SLB = SL_Benfica
FEN = Fenerbahce
GAL = Galatasaray

5- Tacticas.

Código:
N: Normal. No especifica ningún estilo en particular. Intentan jugar
todas sus jugadores con su estilo normal.

D: Defensivo. Como gato panza arriba, muy defensivo. D es difícil
marcar un gol, se crean menos ocasiones de gol. Los medios y los
delanteros prestaran mas atención a la defensa.

A: Ataque. La táctica más ofensiva. Los jugadores de marcar cuantos
más posibles estarán en detrimento de la defensa. Los medios se
convierten en medias puntas y los defensas en carrileros.

P: Pasadores. El equipo mueve la pelota rápidamente usando muchos
pases. Pero influye en los
medios para hacer más asistencias y no perder el balón. Esta táctica
es más ofensiva que el N pero mas defensiva que A.

C: Contraataque. Los jugadores se concentran en la defensa, mientras
los delanteros esperan el contraataque. Esta táctica es más ofensiva
que el D pero mas defensiva que N.

L: Pelotazo largo. El sistema más inesperado. Se
puede ganar el partido con muchos goles o perderlo. Los medios son
insignificantes. Ésta táctica es para los equipos que tienen unos
medios muy malos.

E: Europea: es una pequeña combinación de las tácticas anteriores,
dependiendo el momento del juego.

6-Lanzador de penales: lo recomendable es elegir jugador con mayor SH (delantero)

7-Agresividad:l a intensidad que entraran tus jugadores al equipo contrario.

8-En la pestaña condicion

Si queres hacer cualquier tipo de cambio durante el partido … Aquí se te ofrece la posibilidad de recolocar a un jugador a lo largo del partido, es decir, cambiarlo de posición según te convenga. Debes poner el número del jugador a sustituir o mover de posición, la nueva posición que va a ocupar y luego entran en juego los condicionales. Esto puede ser complicado.

Ejemplo:
Queremos cambiar a el jugador número 10 que está jugando en la delantera al medio campo, pero solo en caso de que vayamos ganando en el minuto 80 o después del minuto 80, entonces pongo:
10 MF >= 80 >= 1 y presionas Ok para que te lo incorpore a la táctica
Esto quiere decir que : cambio al jugador 10 a centrocampista si después del minuto 80 voy ganando de 1 o mas. Así podemos decir que en general en el primer uso de los símbolos su traducción es:

>= después del
= en el
< = antes del
Y en el segundo uso su traducción sería:
>= vamos igual o mejor que
= vamos igual
< = vamos igual o peor que

Y los resultados serían los positivos ganando por la diferencia quq marques, el igual, el resultado exacto y los negativos perdiendo por la diferencia que marques.
Aquí podrás variar la táctica según el transcurrir del partido, comienzas con una táctica q has elegido anteriormente, ahora puedes cambiar también según el resultado y minuto, por ejemplo, quiero poner la táctica balón largo (longball), si una vez llegado el 60 voy perdiendo o bien después de ese minuto me marcan y me ganan por un gol o mas:
longball >= 60 < = -1
O por ejemplo, voy empate pero quiero si marco pronto cambiar de táctica a passing, es decir, si marco antes del minuto 40 cambio a passing, si no es así me quedo con la táctica q estoy:
passing < = 40 >= 1
6. Sustituciones
Si quieres cambiar al jugador 8 MF por el 15 FW si en el minuto 67 voy ganando de 1 o mas:
8 15 FW = 67 >= 1
Cambio al 10 por el 12 DF si después del minuto 60 voy perdiendo por 2 o más goles:
10 12 DF >= 60 < = -2
Se pueden hacer 10 posibles cambios en cada partido, luego solo se llevan a cabo los 3 primeros.
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